Block
ALQUILER
BICICLETAS

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Planificación: conoce la ruta, duración, clima y requisitos especiales. Descarga el mapa de nuestra página web o ve con un guía.
  2. Equipo adecuado: usa calzado cómodo, ropa según el clima, agua, snacks y protección solar. Nunca es mala idea llevar un kit básico de primeros auxilios.
  3. Añade extras: casco, funda móvil, recogido día anterior, etc.
  4. Por último, rellena tus datos de facturación y elige la forma de pago.
  5.  La fianza es obligatoria para la reserva de cualquier bicicleta.

NUESTRAS BICICLETAS

onna50-mecanica

ONNA 50

Bicicleta mecánica

bicicletas electricas

TALON E+ 3

Bicicleta eléctrica

ACCESORIOS Y EXTRAS

Estos son algunos de nuestros accesorios y extras. Puedes añadir los que necesites en el proceso de reserva.

Img

Soporte - Funda Móvil

Mantén tu teléfono a mano y protegido.  Además dispone de un pequeño bolsillo para llaves, dinero o tarjetas.

Img

Portabicicletas

Llévate la bicicleta en el coche hasta el punto que consideres para comenzar la ruta. Cero preocupaciones.

Img

Recogida día anterior

Solicita la recogida de tu bicicleta el día anterior y haz los planes a tu gusto.  

icono rutas

RUTAS RECOMENDADAS

Recuerda que puedes consultar las mejores rutas en el siguiente enlace

QUÉ PIENSAN NUESTROS USUARIOS

Carlos Cuervo
Carlos Cuervo
14/07/2023
Bonita tienda buen servicio, y buena atención
Manuel Ferreras Barquín
Manuel Ferreras Barquín
09/07/2023
Una gran experiencia para hacer en grupo, volveremos!
Elena Agüero Fernández
Elena Agüero Fernández
09/07/2023
Muy buen servicio!! Las bicis están muy bien, lo pasamos genial con amigos
Fernanda Ruiz
Fernanda Ruiz
08/07/2023
Material nuevo y excelente.Servicio impecable y amables. La mejor manera de disfrutar de La Montaña Palentina.
Rebeca Garcia Cabeza
Rebeca Garcia Cabeza
08/07/2023
Nueva empresa que ofrece alquiler de bicis tanto eléctricas como de montaña. Las bicis son una pasada y los chicos que lo llevan un encanto. Si estáis buscando hacer alguna rutilla por la montaña palentina en bici, esta es tu empresa
Micaela Cabeza
Micaela Cabeza
07/07/2023
La mejor manera de conocer la Montaña Palentina!!trato excelente!!Alejandro y Camila encantadores!!lo recomiendo 100%!!no os arrepentiréis!!
Roberto Ruiz
Roberto Ruiz
07/07/2023
Excelente oportunidad para conocer a fondo la Montaña Palentina,con gente joven, ilusionada, con ganas de enseñar los secretos de este fascinante territorio…
Esteban Sainz Vidal
Esteban Sainz Vidal
07/07/2023
Equipo muy profesional, amable y con buen material en alquiler. La zona de la Montaña Palentina y las rutas propuestas son espectaculares y para todo tipo de usuarios con distintos niveles de dificultad. Te asesoran perfectamente en función del grupo. Toda una experiencia.
×

Reservar

E-Bike: Talon 3 E+

LA MONTAÑA PALENTINA TE LLAMA, Y AQUÍ TIENES LA RESPUESTA: LA TALON 3 E+

Esta e-bike equilibrada y de conducción suave te brinda una asistencia natural de potencia y un control total, para que puedas disfrutar aún más y ampliar tus habilidades en conducción off-road.

talon e+3 electrica

Puntos clave de rendimiento:

  1. Asistencia al pedaleo natural: La tecnología de motor SyncDrive Core libera toda su potencia de manera natural e instantánea, permitiéndote conquistar cualquier tipo de terreno y disfrutar al máximo.
  2. Equilibrio y confianza: El cuadro ligero de aluminio, con geometría optimizada para trail, combinado con una suspensión delantera de 100 mm de recorrido y ruedas estables de 29" con cubiertas Tubeless (verificar modelo), te garantizan un control y estabilidad excepcionales en los terrenos de montaña.
  3. Batería de larga duración: El EnergyPak, con capacidad de 400Wh, es de extracción lateral y se recarga fácilmente con nuestro cargador inteligente de 4A.

Autonomía:

¿Hasta dónde puedes pedalear con una sola carga de batería? La autonomía puede variar según condiciones como el peso del ciclista y la carga, la resistencia al viento, la presión y el perfil de rodadura, el terreno y desnivel, la superficie del terreno, la temperatura exterior, el mantenimiento de la e-bike y la condición de la batería. La barra inferior muestra una estimación de la autonomía en condiciones extremas, buenas e ideales.

 

Energypak 500 / Syncdrive Core

Con la Talon 3 E+, estarás listo para conquistar los desafíos que la Montaña Palentina te presenta, disfrutando de una experiencia emocionante y superando tus límites en el mundo del ciclismo todo terreno.

 

Guía de talla

Tallas solo para referencia. Comprueba con nosotros para determinar la talla adecuada.

Reservar

Mountain bike: Onna 50

La Orbea Onna 50 es la compañera perfecta para disfrutar de tus paseos por la Montaña Palentina. Sus características la convierten en una bicicleta versátil y resistente, capaz de enfrentar los desafíos que este entorno natural ofrece.

orbea onna 50Con su sistema de suspensión y su cuadro de aluminio ligero, la Onna 50 te brindará una experiencia de conducción suave y cómoda mientras te adentras en los caminos montañosos. Sus 100 mm de recorrido en la horquilla delantera absorberán los obstáculos e irregularidades del terreno, permitiéndote mantener el control y disfrutar al máximo de cada trayecto.

Además, la transmisión de 21 velocidades de la Onna 50 te permitirá adaptarte a los diferentes tipos de terreno que encontrarás en la Montaña Palentina. Ya sea que enfrentes subidas empinadas o descensos emocionantes, podrás ajustar la velocidad y la resistencia según tus necesidades y preferencias.

Su sistema de frenos de disco hidráulicos te brindará una potencia de frenado excepcional, asegurando tu seguridad en descensos pronunciados o en terrenos resbaladizos. Podrás confiar en su capacidad de respuesta y control en cualquier situación.

En resumen, la Orbea Onna 50 es la elección ideal para disfrutar de tu paseo por la Montaña Palentina. Su diseño enfocado en la comodidad, durabilidad y rendimiento excepcionales te permitirán vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza, explorando los senderos y paisajes de esta hermosa región montañosa.

 

Guía de talla

Tallas solo para referencia. Comprueba con nosotros para determinar la talla adecuada.